Colapsar columna

Hola, Visitante

16 Visitantes, 1 Usuario

Máximo en linea hoy: 20.
Máximo en linea siempre: 278 (Lunes 10 de Octubre 2011 | 21:39:38 pm)

Ranking

emperador
ramso_mdq
Apowazniak
NOOC
veteranix
Rodar
capy Ninja
Pepe
mikkimdp
Raistlin

Total de Usuarios: 883
Total de Mensajes: 53981
Total de Temas: 2617
Total de Categorías: 4
Total de Foros: 16

Mayo 2013
D L M M J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Autor Tema: Mundo 2T. Yamaha DT 175  (Leído 6424 veces)

Desconectado emperador

• administrador
  • EMPERADOR
  • ACTITUD: 29
  • ¡PUDRETE FLANDERS!
    • FERETROMC
    • Youtube's channel
Mundo 2T. Yamaha DT 175
« en: Miércoles 28 de Marzo 2012 | 23:02:18 pm »
Mr. Veterinario, Mr. 2T, Mr. Bordeadora,

¿Que me puede decir de la Yamaha DT175?
Vi que fue cambiando a través de los años, no mucho, pero cambió.
Especificamente pregunto por la serie 2000 o 2001.

¿Hay foro 2T Yamaha?
Busco en Google, y posta, siempre me aparecen pianos.  :o

"En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos"

Desconectado Santyche

• MOSQUETERO
  • ACTITUD: 11
  • Yamahero
    • Youtube's channel
Re:Mundo 2T. Yamaha DT 175
« Respuesta #1 en: Miércoles 28 de Marzo 2012 | 23:27:35 pm »
jajajajjaj...es que si hablas de 2 T...solo surje una palabra magica...YAMAHA....
La mia es 1997...esta vendida ya...es una moto maravillosa...de una conduccion suave, dobla de verdad, motor rabiosisimo(muy superior a una 125), pero no todas son rosas en los jardines del señor....NO FRENA, un karma de muchas yamahas historicas....motores endemoniados y frenos escasisimos(esta DT, la Daytona, la mitica Chancha o Rd 350)...
Las mejoras que puedo decirte en las series 2000 y 2001 son esteticas, en comparacion a la mia digo...es una moto increible en muchos aspectos...yo la endurie un poco y te digo que asusta en el ripio, la llamas a la salida de una curva y sale cruzada y rueda levantada, hay que llevarla finita y pareja...no dejarla caer de vueltas...DIVERTIDISIMA

Hay un foro DT creo...
« última modificación: Miércoles 28 de Marzo 2012 | 23:30:58 pm por Santyche »

Desconectado emperador

• administrador
  • EMPERADOR
  • ¡PUDRETE FLANDERS!
    • FERETROMC
    • Youtube's channel
« Respuesta #2 en: Jueves 29 de Marzo 2012 | 12:41:03 pm »
Sale cruzada... levanta rueda... vos decis como esta (creo es una 125):

Te hago unas pregunta de ignorante 2T:
- Lei que no la podias llevar más de 100km seguidos porque se hacía mierda.
- También, pasaba lo mismo si la usabas más de 1 hora seguida, a full.
- Cuanto puede valer una serie 2000?

"En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos"

Desconectado Santyche

• MOSQUETERO
  • Yamahero
    • Youtube's channel
« Respuesta #3 en: Jueves 29 de Marzo 2012 | 21:14:06 pm »
Mitos...con un buen aceite en la mezcla(de Motul para arriba...yo he usado castor de una o aceite de ricino) y una buena relacion...lease boludeo al 3%...ruta y darle gas habria que hacerla mas gorda 3 y medio a casi 4 %...no habria problemas...mi VRR la he viajado 160 kilometros y en muchos tramos le di a 160-170 modulando siempre
a fondo nunca tiempos prolongados(hablo motos pisteras)jamas un drama...salvo el consumo :o...la enduro la viajo un amigo mio a mi DT y la llevo 100-120 todo el viaje sin dramas...
Es como todo Fabio...el proposito hace a la moto...
Valores?---realtivo...la mia salio en $7500 modelo 1997...yo calculo que una 2000 muy buena tiene que andar rondando las 10 lucas...una ganga teniendo en cuentaque cualquier basofia china de 125 o 200cc anda en esa plata..

Ahhh sis is  como en el video...pero la 175 empuja mucho mas
« última modificación: Jueves 29 de Marzo 2012 | 21:18:03 pm por Santyche »

Desconectado Gabo_86

• MOSQUETERO
  • ACTITUD: 14
  • San Carlos de Bolivar
« Respuesta #4 en: Jueves 29 de Marzo 2012 | 22:03:33 pm »
Mira Emperador, aca tenes una linda alternativa por $ 11000

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-144947291-vendo-dt175-_JM

Se ve flamanteeeeee

Desconectado edu

• CORTESANO
  • **
  • ACTITUD: -13
  • motero en xt 600
« Respuesta #5 en: Jueves 29 de Marzo 2012 | 22:18:49 pm »
Disculpen que me meta...
 Tube unas cuantas 2t. realmente el dt 125 no fue muy buena experiencia, es una moto para alguien que no pesa mas de 60 Kg como el flaco del video y ni pienses en saltar por que golpea la amortiguacion abajo y te haces pelota. A mi se me rompio la 2º por que se metio un pedazo de barro por el cubrecadena con una piedrita que trabo el piñon, esa  fue la primera vez que la use para hacer barro (y la ultima).
La 175 no la tube, la que si tube fue una 200 y es otra moto, no hace falta cagarla a palo para que vuele. le tube que subir la relacion para andar por aca por que se cuelga en 2º y no peinando el ebrague, la llevas a 4000 vueltas aceleras y por mas que le pongas el pecho al manubrio se te levanta. La moto estaba recontra endureada y recagada a palo del año 92 y me cagaba de risa por que con mi cuñado que tenia una tornado nueva llegabamos a 130 a la chapa  y al dt le quedaba resto, lo pasaba como parado, el velocimetro marcaba 140 y la ahuja desaparecia del cuadrante. El viaje mas largo fue a chascomus, a 110 que va a 6000 vueltas. ·Eso si gasta como un falcon sprint.
 Otra moto 2t exelente (por la mierda mejor que el dt 125) es el kawasaqui kmx 125, no tan caminadora como el dt200 pero mucho mejor de amortiguacion, terminaciones, frenos, accesorios, etc como caracteriza a kawa. La diferencia es que para viajar a 110 vas a 9000 vueltas pero igual no se rompe nunca y me bancaba a mi que peso 100 Kg haciendo enduro en la arena de gesell, eso si con un piñon de 2 dientes menos. Es una moto que si esta buena no la queres vender nunca.
 La competencia de honda para el kmx es el crm 125, dicen que es muy buena pero no conozco a nadie que la tenga.

Suerte con la compra
Yamaha xt 600 E 1995 (mi primer moto de 4 tiempos)

Desconectado emperador

• administrador
  • EMPERADOR
  • ¡PUDRETE FLANDERS!
    • FERETROMC
    • Youtube's channel
« Respuesta #6 en: Viernes 30 de Marzo 2012 | 10:46:06 am »
Mira Emperador, aca tenes una linda alternativa por $ 11000

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-144947291-vendo-dt175-_JM

Se ve flamanteeeeee

Si, la fui a ver y no llegamos a un acuerdo.

Desconectado emperador

• administrador
  • EMPERADOR
  • ¡PUDRETE FLANDERS!
    • FERETROMC
    • Youtube's channel
« Respuesta #7 en: Viernes 30 de Marzo 2012 | 10:57:57 am »
Preguntaba por las distancias ya que tengo mínimo 150km hasta llegar a algo que no sea pavimento. Otra que se me ocurrió es dejarla en lo de algun amigo, cerca de la "naturaleza". Me voy en moto, y sigo en "la guacha".

Las Kawasaki son otra cosa, y otro precio, y otro mantenimiento, y otro etc.
Anduve en una KDX200. Es indomable, una verdadera guacha. Se te levantaba sin acelerar. Casi no la pude manejar. Di un par de vueltas domingueras y me tuve que bajar.

Me encantan las 2T enduro, son lo más divertido del condado. El sonido me produce una adrenalina tal que me sale aceite por los poros. Lo del peso es relativo, estoy en 78kg y probé una DT125 y va como piña. Como es chica, la podía cuerpear sin problemas.

Desconectado caballoloco

• MAESTRO DEL APOCALIPSIS
  • MOSQUETERO
  • ACTITUD: -17
« Respuesta #8 en: Viernes 30 de Marzo 2012 | 14:31:35 pm »
Preguntaba por las distancias ya que tengo mínimo 150km hasta llegar a algo que no sea pavimento. Otra que se me ocurrió es dejarla en lo de algun amigo, cerca de la "naturaleza". Me voy en moto, y sigo en "la guacha".

Anduve en una KDX200. Es indomable, una verdadera guacha. Se te levantaba sin acelerar. Casi no la pude manejar. Di un par de vueltas domingueras y me tuve que bajar.

Me encantan las 2T enduro, son lo más divertido del condado. El sonido me produce una adrenalina tal que me sale aceite por los poros. Lo del peso es relativo, estoy en 78kg y probé una DT125 y va como piña. Como es chica, la podía cuerpear sin problemas.
jaja Obvio Bolu. en casa  sabes que tenes lugar de sobra! y ademas te dejo llave y no jodes para entrar y salir!
Tenes el 57 las 24 hs de lunes a lunes!
Ayer te llame.
la moto es show! (Rodar/filosofo y pensador contemporáneo de El Palomar)

Desconectado Santyche

• MOSQUETERO
  • Yamahero
    • Youtube's channel
« Respuesta #9 en: Viernes 30 de Marzo 2012 | 22:03:13 pm »

En un DT 125 te vas a divertir igual...pero la 175 es otra historia...y de chasis es igual...yo peso mas de 75 kilos y me llevaba en el aire...

Desconectado emperador

• administrador
  • EMPERADOR
  • ¡PUDRETE FLANDERS!
    • FERETROMC
    • Youtube's channel
« Respuesta #10 en: Viernes 30 de Marzo 2012 | 22:16:43 pm »
jaja Obvio Bolu. en casa  sabes que tenes lugar de sobra! y ademas te dejo llave y no jodes para entrar y salir!
Tenes el 57 las 24 hs de lunes a lunes!
Ayer te llame.

Tengo varios amigos en Pilar...  :P

El 57? Eso que mierda es? 2T o 4T?
¡Ni en pedo me tomo un bondi para salir andar en moto! No tomo un bondi para laburar me voy a subir a una jaula de vidrio pa andar en moto. 2 motos o nada.

Desconectado emperador

• administrador
  • EMPERADOR
  • ¡PUDRETE FLANDERS!
    • FERETROMC
    • Youtube's channel
« Respuesta #11 en: Viernes 30 de Marzo 2012 | 22:19:03 pm »
Miren esta belleza. Perdon Santi, no es Yamaha.
Es una Kawasaki F21M año 69. Está en un museo y es del dueño original. Está 90% original, y lo que no es original fue para mejorarla.

Acá una foto del chabon en la moto:

Desconectado carloncho

• Antes era un pobre CORTESANO, ahora subí de categoría, soy un mediocre
  • MOSQUETERO
  • ACTITUD: -22
« Respuesta #12 en: Sábado 31 de Marzo 2012 | 01:09:12 am »
Si es la misma moto, tiene unas cuantas reformas, los barrales, el cebador, la palanca de cambio, la guia de cadena, el escape, etc etc.
« última modificación: Sábado 31 de Marzo 2012 | 05:14:27 am por carloncho »

No hagas hoy lo que puedes dejar para mañana... o pasado

Desconectado emperador

• administrador
  • EMPERADOR
  • ¡PUDRETE FLANDERS!
    • FERETROMC
    • Youtube's channel
« Respuesta #13 en: Sábado 31 de Marzo 2012 | 10:33:40 am »
¿Esta la conocen? Suzuki TS185.
Me encantan. Los modelos más viejos me hacer acordar a la Scrambler.

Encontré que se fabricó hasta el 2008 en serie, y algunos paises la siguen sacando 0km.

Desconectado Santyche

• MOSQUETERO
  • Yamahero
    • Youtube's channel
« Respuesta #14 en: Sábado 31 de Marzo 2012 | 20:34:06 pm »
Esta hermosa la cotorritas off road!!!!
La TS 185 tenemos una en el taller(como la de la segunda foto) feisima de afuera para armar cilindro bastante completa...si puedo posteo fotos...yo no la anduve pero mis colegas y amigos la endurearon y es un caño como la DT 175...
Motos bellisimas que se consiguen a valores ridiculos en comparacion(y perdonen mi insistencia)a autenticas CADORCHAS CHINAS....en fin...

Nota...FEITO el portaequipaje de la >Suzy negra  :-X
« última modificación: Sábado 31 de Marzo 2012 | 20:39:53 pm por Santyche »